SERVICIOS AL PROPIETARIO
Arrendamientos Ogliastri & Cía. Ltda., empresa con 90 años de actividad inmobiliaria en Bucaramanga y su Área Metropolitana, se permite presentar nuestros servicios en la Administración de Inmuebles así:
LEGALIZACIÓN
1. El encargo de administración de un inmueble recibido de un propietario se hace mediante la suscripción de un contrato de mandato, donde se establecen claramente las condiciones y compromisos contractuales.
ASESORÍA

2. Asesoramos al propietario en la determinación del canon del inmueble mediante la realización de un avalúo de renta sin costo alguno.

Igualmente, proporcionamos servicio de Asesoría Jurídica integral.
PROMOCIÓN DEL INMUEBLE
3. Promocionamos el inmueble a través de medios como: Se Vende & Se Arrienda-Finca Raíz, informativo gremial de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, periódicos locales, pagina Web, avisos en el predio y en la cartelera de nuestras oficinas.
CREDITOS
4. La consignación del inmueble y el arrendamiento del mismo, le permite al propietario acceder a un crédito, que se otorga de acuerdo al canon y garantizado con el mismo.
SEGURO DE ARRIENDO
5. Aseguramos el valor del canon mensual del inmueble a través de entidades reconocidas como Investigaciones y Cobranzas el Libertador y Fianzacrédito Inmobiliario de Santander S.A., sin costo alguno para el propietario, lo cual le garantiza el pago de la renta pague o no el arrendatario.
SEGURO DE SERVICIOS PÚBLICOS
6. Ofrecemos el seguro de servicios públicos y complementarios a los propietarios, quienes con módicas tarifas y por una sola vez, al iniciarse el contrato de arrendamiento y con una duración por el tiempo que dure arrendado el inmueble podrán tener cubiertos el pago de servicios públicos, cuotas de administración, faltantes de inventarios, etc. que no cubra el arrendatario.
MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
7. Realizamos mantenimiento al inmueble previa autorización del propietario, mediante personal especializado, de las reparaciones requeridas que garanticen el buen estado del predio.
RECOLECCIÓN Y PAGO DE FACTURAS
8. Efectuamos periódicamente la recolección de recibos de servicios públicos en los inmuebles desocupados y realizamos el pago correspondiente con cargo al propietario, quien previamente dejará una provisión para este fin.
PAGO DE IMPUESTOS
9. Previa autorización del propietario y con cargo a su cuenta o provisión efectuamos el pago de impuestos sobre el inmueble.
INFORME MENSUAL Y ESTADO DE CUENTA
10. Mensualmente se entrega al propietario un informe detallado de cuenta con sus correspondientes soportes y anualmente los certificados para efectos tributarios.
PAGO GARANTIZADO
11. La empresa responde y cancela el canon de arrendamiento por mensualidades vencidas, a partir del quinto día hábil de cada mes.
SERVICIO PERSONALIZADO
12. Cancelamos al propietario el valor del canon de arrendamiento directamente en nuestras oficinas o mediante consignación en la cuenta corriente o de ahorros que autorice.
TARIFA DE ADMINISTRACIÓN
13. La comisión por la administración del inmueble es equivalente al 10% del valor del canon mensual (incluido el seguro de arrendamiento) más IVA del 16% sobre el valor de la comisión.

BUSCAR INMUEBLES  
 
 
Desde $  
Hasta $  
 

Diseņo web colombia xegmento.com